jueves, junio 02, 2005

Que bolas!, que rodillas...




A estas alturas de la historia, quien puede enorgullezerce de ser fotografiado con el terorista numero uno del mundo?

Esa sonrisa, ¿ que reflejará?, el culillo de descubrir muy tarde que el paquete incluía una foto distribuida a lo largo y ancho del mundo que iba a poner en evidencia que, al igual que aquella vez que firmó el decreto fatidico, esta vez de nuevo la cagó?

Aún quedan inocentes? Pornografía política.

4 Comments:

At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

explica guapo... cual decreto? no todos estamos inmersos en la memoria...

saludos, Inti

 
At 11:01 a. m., Blogger elkrusty said...

Que tal Intito,

El decreto en cuestion es aquel que Carmona anuncio en su primer dia de mandato cuando se autodenomino presidente de Venezuela, luego de sacar a Chavez en abril del 2002. Entre otras perlas el decreto anulaba la asamblea nacional y la corte suprema de justicia, ademas de suspender las garantias constitucionales, cosa que no se veia desde....bueno tu te acuerdas.

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si chavez tiene derecho a visitar a mi amigo fidel... tu sabes... yo amo a cuba, pero si un cubano se me monta en una balza lo mato... entonces esta mujer puede reunirse con bush no?

 
At 10:49 p. m., Blogger elkrusty said...

No es unasuno de derechos, es un asunto de decencia politica, estrategia y claridad para con la ciudadania a quien dices representar como organizacion no Gubernamental. No puedes pasar dos años negando tus vinculos estratgeicos y financieros con el gobierno de Washignton, y luego salir fotografiado en la oficina del Bush como si nada. al menos una explicación a lasociedad (no al gobierno) debería dar.

 

Publicar un comentario

<< Home