lunes, marzo 14, 2005

A la medida



Una compañía en Taiwan acaba de lanzar un nuevo servicio que le permite a los clientes hacerse sus propios condones a la medida.

SakuNet International fabrica condones en 55 tamaños diferentes que van desde un modesto 7,5 cm hasta un robusto de 24 cm, aunque al parecer el modelo más vendido es el de 10.5 cm de largo por 4,8 cm de diámetro. La compañía piensa poner a la disposición de los cleintes más exigentes un modelo especial, conocido como "John Holmes" que se vende a un precio más elevado debido a la cantidad de material que requiere su fabricación. El fulano modelo está inspirado en el famoso actor de películas porno que se hizo célebre por su realismo interpretativo además de sus 33 centímetros de dotación.

Huang Wanting, gerente general de SakuNet International, recuerda que los condones muy ajustados o incómodos se pueden romper o sencillamente zafarse, liberando a nuestro amigo y a su carga espermática justo en el momento inadecuado, lo cual incrementa el riego de embarazo no deseado y el de contagio con enfermedades aún menos deseadas .

A través de un moderno servicio en la Internet los clientes pueden descargar e imprimir un patrón de medidas o falómetro, a fin de no equivocarse con la talla. Al parecer la idea fue implementada luego de que los clientes sobreestimaran el tamaño a comprar y se quejaran de que el mismo les quedaba mas flojo que calzoncillo viejo. Desde el lanzamiento del producto han habido unas 20.000 descargas del falometro y que han vendido unos 5.000 docenas de condones de diferentes tallas. Los otros 15. 000 al parecer solo tenían curiosidad o necesidad de autoconfirmación.

Para evitar las verguenzas de los menos dotados y las risitas de los más, el falómetro no tiene una escala en númeritos para indicar el tamaño del miembro, por el contrario, posee una serie de códigos que ocultan las verdaderas dimensiones del objeto de orgullo o de complejos. Así los clientes pueden decir tranquilos, "dame una caja de G22" y solamente los empleados sabrán que Ud es un super dotado que requiere de al menos 23 x 6,5 cm de látex para portegerse, mientras que si Ud dice "véndeme una J33", nadie más que los fabricantes sabrá que Ud. es de los que le sale barato a la compañía ahorrándole material.

Curioso?, en este link está el falómetro de Saku Net

Cesar Aponte