viernes, febrero 25, 2005

Snowflake


Desde el Jueves pasado está nevando en Norwich. El sábado estuvo nevando día y noche. La nieve es seca y los copos son tan ligeros que cuando caen casi flotan, como plumas de una almohada gigante que se hubiera roto en el cielo. Ver nieve en una ciudad es completamente diferente a estar en un glaciar. En un glaciar todo es blanco y los cambios no son se perciben tanto. De pronto es como si pintaran la ciudad de blanco, o como si dejaran caer una caja de nevazucar y el polvillo se acumulara por todos los rincones....Lo mejor de las nevadas es que despues sale el sol, asi que no hace tato frio y ademas se ve precioso todo brillando. En mi edificio casi todos son extranjeros asi que el relajo que se armó el sábado en la noche fue descomunal. Cuando yo llegué todos estaban lanzandose bolas de nieve y haciendo muñequitos. Esta foto es desde una residencia estudiantil cerca de la unversidad. Como me recomendó un amigo, de ahora en adelante saldré siempre con mis cervezas bajo el brazo, no vaya a ser que me quede atrapado como el tipo del cuento....
Cesar Aponte