sábado, enero 22, 2005

Comenzando el 2005


Barcelona es definitivamente la ciudad del Art Nouveau, al menos eso dicen los que saben de eso. Hasta los reflejos de los mástiles y las boyas en el puerto parecen parte del diseño de la ciudad. Tome un pocotón de fotos pero solo algunas son digitales. Las pueden ver en:

http://www.sendpix.com/albums/05012012/9z7uwh6ju2/

Antes de visitar Barcelona estuve en Darmstadt, cerquita de Frankfurt, pasando el año nuevo con mi panas Crisanto, Mariangela y mi tocayo, su hijo de 13 años que quiere ser rapero. Hicimos hallacas, pan de jamón y pernil. No me lo esperaba este año, asi que me cayó del carajo para combatir la nostalgia y el "witer blues".

No tengo fotos digitales de Damrstadt pero en cuanto escanee algo lo pongo en el blog. Por cierto, en Darmstadt hay varios edificios y casas modernistas, asi que sin proponermelo me lance dos viajes consecutivos con el mismo tema arquitectonico. Inevitablemente me recuerdo de Pier (Peter Shoelke), mi profe de arte en la Simón.

Comecé el año viajando y no hice la pendejada de las maletas el 31, ja, ja, ja :-)
Cesar Aponte

1 Comments:

At 1:54 a. m., Blogger Carlos Kokusai said...

el profe Peter se murió. casi 20 a!Nos despues ya se que es el pablum. el queria saber

 

Publicar un comentario

<< Home