Tremenda meada
Un tipo se queda encerrado en su carro cuando una avalancha lo atrapa en el medio de una carretera en las montañas nevadas de Eslovaquia. Según reportan los diarios es la mayor nevada desde 1941. El tipo se iba de vacaciones con unos panas y llevaba unas cuantas birritas para celebrar. Cuando se ve rodeado de nieve por todas partes, abre la ventana y comienza a cavar con sus brazos para salir, pero la nieve entra mas rapido de lo que sale.... desesperación.... el tipo se ve al borde de la muerte y entra en pánico. Cierra la ventana y de pronto se recuerda de las cervezas. En un arrebato Magiveriano-etilico comienza a beberse una a una cada lata hasta que le dan ganas de orinar y se mea en la nieve..... caleeeentiiiico..... derritiendola y salvandose de una muerte segura por hipotermia.
Los bomberos lo consiguieron a los cuatro días, aún borracho caminando por la montaña. También encontraron 60 latas de medio litro cada una completamente vacias dentro del carro. No hubo reportes del olor en los alrededores, pero se presume que no era precisamente a lavansán.
Vealo en inglés acá:
http://www.ananova.com/news/story/sm_1261997.html?menu
Esta foto no es del tipo en cuestión, pero es para que tengan una idea de todo lo que hay que mear para salirse de un carro cubierto de nieve...pobres riñones!